Hola Daniel, suelen decir que cuando aparecen setas en nuestros bonsais es un síntoma de buen cultivo, ya que eso significa que el hábitat de los microorganismos del sustrato es el correcto. No sé si eso será cierto o no, pero a mí me gusta mucho el efecto visual que produce cuando a alguno de mis bonsais le salen setas. Lástima que duren tan poco. Un abrazo
A mi me pasa igual, son tan bonitas...Evocan el campo, la naturaleza, y la estación en la que estamos, pero efectivamente duran poco. Gracias por entrar como siempre Carlos. Un abrazo
Enhorabuena por ese buen cultivo. Siempre es un gusto poder disfrutar de esta compañía en las macetas de nuestros árboles... y si fuese comestible ya sería "la repera" ;))))) Un abrazo. César.
Hola César, ahora está enorme, ha crecido bastante.Fijate que mal estoy que acabamos de empezar el otoño y ya pienso en cómo brotarán mis árboles la primavera que viene! Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo
Hola Ishi, gracias por entrar.Mientras la seta se va arrugando, las hojas de los árboles van cogiendo tonos rojizos propios del otoño. En breve pondré fotillos. Un abrazo
Hola Daniel,
ResponderEliminarsuelen decir que cuando aparecen setas en nuestros bonsais es un síntoma de buen cultivo, ya que eso significa que el hábitat de los microorganismos del sustrato es el correcto.
No sé si eso será cierto o no, pero a mí me gusta mucho el efecto visual que produce cuando a alguno de mis bonsais le salen setas. Lástima que duren tan poco.
Un abrazo
A mi me pasa igual, son tan bonitas...Evocan el campo, la naturaleza, y la estación en la que estamos, pero efectivamente duran poco.
EliminarGracias por entrar como siempre Carlos.
Un abrazo
Enhorabuena por ese buen cultivo. Siempre es un gusto poder disfrutar de esta compañía en las macetas de nuestros árboles... y si fuese comestible ya sería "la repera" ;)))))
ResponderEliminarUn abrazo. César.
Hola César, ahora está enorme, ha crecido bastante.Fijate que mal estoy que acabamos de empezar el otoño y ya pienso en cómo brotarán mis árboles la primavera que viene!
EliminarGracias por tu comentario amigo.
Un abrazo
Como dicen los compañeros, es síntoma de buen cultivo. Yo por si acaso no me la comería...
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ishi, gracias por entrar.Mientras la seta se va arrugando, las hojas de los árboles van cogiendo tonos rojizos propios del otoño.
EliminarEn breve pondré fotillos.
Un abrazo