Le queda mucho al arbolito, pero considero que es una gran evolución, y creo que le espera un muy buen futuro al árbol. Quizá es pronto para enseñar, porque algunos sharis y jines necesitan perfeccionarse, y por supuesto al verde le queda un montón, pero es una primera formación prometedora.
Así llegó a la escuela
Aquí se le hizo un primer trabajo dejando el verde que se usaría y mostrando la madera muerta natural que tenía en el centro, y que Juan ya había adivinado al elegir el material
Y este es el resultado final, por el momento,aunque todavía cambiará mucho en los próximos años. Pudimos plantarlo bien con su orientación ( aligerar sustrato y contenedor, cosa que agradecí mucho), sharis, alambre, jines, tensores...de todo un poco. Ahora habrá que dejarle descansar unos meses.
La verdad es que estos talleres se disfrutan un montón, sobre todo cuando tienes buen material y en tan pocas horas ves una evolución tan rápida. Lástima que no siempre se pueda disponer de estas piezas...pero bueno, poco a poco :)
Hola,
ResponderEliminarenhorabuena por tu tejo, tiene muy buena pinta. Llevo años intentado conseguir un tejo de calidad como el tuyo, de tamaño pequeño, pero de momento no he conseguido encontrar ninguno por el que no me pidan un ojo de la cara.
Por cierto, ¿cuánto mide?
Un abrazo