lunes, 9 de octubre de 2017

De vuelta al "trabajo"

He pasado el verano sin sufrir ninguna baja y los árboles están muy potentes. Ahora a tope con el abono de otoño, pinzar caducos y tratamientos para los hongos.
Como anécdota, el invierno pasado planté los frutos de mi calicarpa en una maceta que tenía en una esquina abandonada, y me alegra ver que muchos han salido adelante.
Creo que en enero las sacaré , juntare los troncos y los retorceré a ver si en unos veinte años tengo un shohin aparente desde semilla. A mí el fruto de este árbol me parece espectacular, siempre me llamó la atención , así que ilusionado con estas chucherías :)


Árbol madre:





Plantones "hijos"


2 comentarios:

  1. Hola Daniel. Qué alegría volver a leerte.Me alegra saber que has pasado el verano sin sobresaltos. Es normal que te ilusiones con estas chucherías, a todos nos pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ishi,
      Un gusto saber que sigues ahí detrás.
      Un abrazo

      Eliminar